Varias organizaciones cívicas—incluyendo AILA—están urgiendo la ampliación del programa de los perdones provisionales. Aparte de varias correcciones técnicas, las organizaciones están pidiendo que…

  1. El programa incluya a todas las categorías familiares de inmigrantes, no solamente a los familiares inmediatos (cónyuge, padres, e hijos menores de ciudadanos.) Deseamos que también puedan pedir perdones provisionales los hermanos de ciudadanos, los cónyuges y todos los hijos–no importa la edad o estado civil–de ciudadanos y residentes permanentes.
  2. Los perdones se puedan someter en cualquier punto durante el proceso de la visa de inmigrante, no solamente con la petición familiar. Deseamos la flexibilidad de pedir los perdones provisionales hasta para esos inmigrantes con casos bien avanzados, y no solamente para esos al punto de comenzar.
  3. Se pueda pedir otros tipos de perdones, no solamente para los castigos de 3 y 10 años. ¿Por que no permitir perdones por declaraciones falsas y ciertos delitos?  Estos perdones utilizan el mismo formulario, la misma evidencia, la misma tarifa, y hasta los mismos requisitos.

Y por favor recuerden que la propuesta de los perdones provisionales aun no se aprueba. Seguimos esperando con ustedes.

Se puede comunicar con nosotros llamando al (214) 630-0080, o síguenos en Facebook.

José
www.josep13.sg-host.com