El Servicio de Inmigración acaba de promulgar una “propuesta de reglamentos” explicando en gran detalle como funcionarán los perdones provisionales. Antes de continuar con la explicación vamos a aclarar dos cosas. Primero, no podemos someter ninguna solicitud para un perdón provisional hasta que no se finalicen los reglamentos. Estimo que se finalizaran alrededor de agosto. Segundo, es hora de someter la petición familiar si no se ha sometido. Si usted estaba esperando para contratarnos, ya es hora. Ahora los detalles:

De acuerdo a la propuesta de reglamentos, esos inmigrantes que cumplen con los siguientes requisitos pueden solicitar el perdón provisional:

– Son los hijos o los cónyuges de ciudadanos de EE.UU.

– Su único motivo de inadmisibilidad sería el castigo de tres o 10 años.

– Tienen una petición familiar I-130 ya aprobada. (Es por este requisito que es hora de contratarnos para comenzar su caso.)

– Han pagado el costo de la visa de $492 con el Departamento de Estado. (Si detuvimos su caso, es porque está ern esta etapa.)

– No han sido citados para una entrevista en el consulado.

– No están en el procedimiento de deportación.

– Están en los EE.UU. y aparecen para la captura de datos biométricos.

– Tienen 17 años o más de edad al presentar la solicitud para el perdón provisional.

Más detalles mañana. Aun estoy estudiando las 76 páginas de instrucciones. Y como siempre, se puede comunicar con nosotros llamando al (214) 630-0080, o participando en facebook.com/pinedalawfirm

José

www.josep13.sg-host.com